Apropech

La APROPECH y la difusión.

Desde 1987, la revista anual de la Asociación, Boletín Informativo Apropech, ha servido como carta de presentación de la labor y presencia de la Apropech en el sector pesquero y acuícola nacional. Link “revista Apropech”

El Pelícano Ahumado, merece mención especial, ya que se trata de un folletín mensual de noticias y copuchas de la actividad acuícola y pesquera nacional y mundial. Link “Pelícano ahumado”

Las Jornadas de Pesquerías desde 1974, han contado con el apoyo y patrocinio de la asociación en ellas han participado los más destacados investigadores, pescadores, empresarios industriales y artesanales, alumnos de universidades. Link “Jornadas de Pesquerías”

Bajo la presidencia del colega Guido Drago se realizó en viña del mar el “Congreso Internacional Cerco 2000”, oportunidad en la cual se congregaron investigadores y profesionales pesqueros, empresas pesqueras, industriales, fabricantes de equipos de pesca, redes, electrónicas. El Congreso tuvo un notable éxito por la calidad de las conferencias, los intercambios de experiencias y por las referencias que hicieron las publicaciones especializados nacionales e internacionales.